martes, 7 de junio de 2011

Señoras y Señores, me alegro buenas tardes...

La mayoría de ocasiones, cuando se crea un blog personal, o un blog que supuestamente va a ser personal, pero que en el fondo les sirve a algunos para crear la personalidad de sus sueños, éste suele comenzar con frases como “Hola, en este blog voy a hablar de tal o Pascual”, “Hola, en este blog colgaré todas mis paranoias”, “Hola, en este blog expresaré mis pensamientos” y bobadas varias que al final a nadie más que a cuatro amigotes les suele importar si el blog se actualiza o no.

Pues yo, para no ser distinto, pues no lo soy ni voy de que lo soy, voy a decir que en este blog, hablaré de lo que me salga de los cojones las narices. Si, así soy yo, como todos, queriendo ser un mierdecilla 2.0 más en este planetilla, pero eso si, un mierdecilla diferente al resto de mierdecillas, por supuesto, que no quiero ser un mierdecilla cualquiera, a día de hoy eso no mola. Y es que… ¡como somos los humanos oiga!. Nos ponemos de un cabezón cuando hay que ser distintos, que nos volvemos insoportables, pedantes, intransigentes, a veces irrespetuosos o incluso gilipollas flower power.

Pues eso, pasad, no hace falta que os quitéis los zapatos, ensuciadlo todo, dejad cientos… ¡que digo cientos!, ¡miles!, ¡millones! de mensajes spam, traed toda la mierda de la calle a mi casa, lo que os cuentan y lo poco que pensáis por vosotros mismos!!, traedlo todo!!!!!, malditos!!!!!!!!!, insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!.

Pero eso si, … no os olvidéis la cerveza ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario